Musicota:33

Mis rayos de sol(:


Here comes the sun! Gracias por pasarte, querido rayo de sol((:

viernes, 4 de mayo de 2012

Presentación(:

¡Hola! Antes de nada me presento. Me llamo Car8ol y tengo 16 años. Vivo en Madrid, aunque me daría igual donde vivir con tal de seguir imaginando. Estoy muy, loca. De hecho estoy bastante loca. A parte de este blog tengo otro más donde escribo una historia:
¡Entra aquí para soñar!

Aquí es donde escribiré mis anécdotas, entradas que seguramente os interesen,reseñas de mis lecturas, críticas, secciones, etc.

En cuanto al título querido amigos, aquellos Fans de los Beatles, mis queridos Beatles, sabrán que es una de sus mejores canciones con un tema bastante optimista.

''Here comes the sun, I say it's all rigth''
Aquí llega el sol,yo digo que todo está bien.

Pues sí, como veis me encanta que llegue el sol y poder decir que todo está mejor que bien(:

No creáis que solo me gusta los Beatles, no. También me gustan los Rolling Stone. Y se podría decir que mi cantante favorita es Adele junto con Withney Houston, Madonna y Avril Lvigne. Paramore también me gusta, de hecho me encanta!
¿Otros cantantes que me gusten?
Bob Dylan, Coldplay (aunque sea un grupo), James Blunt y Maroon 5.
Como podéis ver ninguno español. Haber, no es que no me gusten, de hecho hay grupos españoles bastante buenos como Fito y fitipaldis, pero es distinto.

A parte de todo mi paranoia de los grupos y cantantes que me gustan, os voy a explicar un poco lo que voy a hacer en mi blog.
 De momento voy a empezar a opinar sobre películas que haya visto recientemente en el cine. Haré lo mismo, pero con películas que vea en casa y que no son tan nuevas. Para ello pondré un día específico,¿qué os parece los sábados? Si, creo que los sábados estará bien. También haré reseñas sobre los libros que he leído, criticaré un poco canciones nuevas, y daré mi opinión, etc.
Por supuesto, pondré vídeos que me gusten, como este de aquí abajo ->


Y con esto ya me despido. Os aviso que más de una vez saldrán vídeos de ella aquí. ¡Me encanta!
 Un beso y espero que me sigáis:D



5 comentarios:

  1. Caaaaaaaaar8ol((:
    ¿Sabes que te adoro?XDDDDDDDDDDD
    Tenemos un montón de cosas en común! A mi me encantan los Beathles , Paramore, Fito y fitipaldis , James Blunt , Bob Dylan y los Rolling Stones! JAJAJJAJAJAJ ^^
    Bueno te recomiendo que te metas en mi blog en una entrada que tengo de mis cantantes/grupos favoritos y escuches algunos y me digas cuales te gustan vale? (;
    Bueno también decirte que me ENCANTA Yellow Mellow! la habia descubierto hace tiempo y no me he perdido ningún vídeo duyo JAJAJA son muy gracios y ella es muy maja me encantaría conocerla también tengo muchas cosas en común con esta chica sobre todo la forma de pensar (; te recomiendo también que veas vídeos de Elvisa Yomastercard son tutoriales muy graciosos, bueno ya no hay mas que decirte Bueno si! tienes tuenti o tumbrl?
    Adioooooooos, besazos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primoor! ya me he metidoo y he visto tu entrada, no ves que me meto casi siempre en vuestros blogs? Jajajaa, pues es verdad que tenemos gustos comunes, también te gusta Michel Jackson y a mi me encanta! Y por Elvisa Ymastercard ya me he pasado y solo he visto un vídeo el de como caer con dignidad, está bastante bien así que pasate por mi blog más veces y encontrarás vídeos que te gustaá.
      Muchísimas gracias primera seguidora, voy a tenerte que hacer algo, un premio u algo así por ser la primera seguidora xD Pensaré que será.
      Un besoooo(:

      Eliminar
  2. e.e,vaya vaya vaya...grrgrgg,en fin,como has hecho lo de las estrellas?que guay?y lo de twitter,y lo de la sonrisa en el nombre del blog?que guay¡¡¡tengo que aprender a hacer cosas asi,en fin,que te seguiré por twiter y luego hablamos e.e(yo también estoy mu loca)Bueno,un beso;),y ya me pasaré^^

    ResponderEliminar
  3. Oh! Yellow Mellow, va a ser que también por los blogs es deseada por todos jajajaja! Una personaja inigualable :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa, pues claro, ella es única!

    ResponderEliminar