Musicota:33

Mis rayos de sol(:


Here comes the sun! Gracias por pasarte, querido rayo de sol((:

domingo, 20 de mayo de 2012

Cuenta los minutos y sabrás el resultado.

Llega un día y aprendo que sin tí estoy mucho mejor, pero pasa un segundo y mi respiración se muere si no te siente. ¿A qué esperas? ¿A caso no te lo pongo fácil?
Si mis miradas no te sirven, entonces es que no entiendes que te necesito.



Chicas definitivamente los chicos no sirven para nada. Como ya habéis podido ver sufro mal de amores, un momento...¿He dicho sufro? ¡NI HABLAR! No pienso sufrir por un tío.
Soy más fuerte que ellos, ¿por qué debería de sufrir?
No,no,no,no. Creo que voy a crear un club, tipo Club de los corazones solitarios.
Chicas, no sufráis, definitivamente no tenemos derecho a sufrir por ellos, y menos aún a llorar, JÁ ¡yo llorar por un tío!

¿A que somos la leche?jejeje, no hace falta que contésteis a esta loca ¿e.e?
¡Me voy!
Besos:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario