Musicota:33

Mis rayos de sol(:


Here comes the sun! Gracias por pasarte, querido rayo de sol((:

viernes, 18 de mayo de 2012

Días de cine.



¡Bienvenidos a la primera entrada de Días de cine!
Hoy voy a hablar de una película que vi hace unos años pero que me encantó.
Se trata de Hairspray. Veréis, cuando mi madre dijo que era un musical como Grease negué y dije que no quería verla. A mi me gusta Grease pero no soy mucho de musicales.
El caso es que al final mi madre la puso, y la vi.
Y la verdad es que me gustó bastante y no era el típico rollo de musical chico quiere a chica, se enamoran y a vivir la vida.
Para aquellos que no hayan visto Hairspray, se trata de la historia de una chica de 17 años, de talla grande que le encanta bailar. Y se presenta en un concurso de la televisión para hacerlo, pero al estar gorda no le dejan entrar.
Aún así ella sigue bailando con sus amigos de color. Pero en la época en la que está ambientada la película (1960)  las personas de piel blanca y la de piel negra no pueden estar juntos en los mismo sitios. Así que en el programa sale el día Negro que es un día a la semana en que ellos puedan bailar sin que nadie les moleste.
Tracy, que es la protagonista, quiere luchar contra esto y hacer que el baile sea mixto y no dependa ni de color de piel ni de raza. Así que se manifiesta. Pero claro, para la sociedad ver a una persona blanca manifestándose con un montón de personas de color está mal así que a partir es rechazada por personas muy radicales.
Entre tanto, conoce a un chico muy guapo que canta y que baila en el programa (Zac Efron) y que se enamora de ella, a pesar de que sea distinta.
Y lo demás lo tendréis que ver vosotros.

¡Aquí os dejo una de sus muchas canciones!





No hay comentarios:

Publicar un comentario