Recuerdo aquella sonrisa en nuestros rostros. Recuerdo aquellas conversaciones sin fin, las miradas ansiosas de que llegase el día siguiente y volviesemos a vernos. Tus abrazos, tus besos, tu voz.
Creía que cuando te separas de una personas jamás vuelves a recordarla. Tu mente borra todo lo que queda de ella en el disco duro y se esfuma, como si nunca hubiese existido. Ojalá fuese así.
Ojalá no te hubiese conocido nunca. Me hicistes daño cuando eras mi amiga y ahora te vas y ¿vuelves a hacerme daño?
Ojalá mis conversaciones hubiesen sido con la pared, antes que contigo.
Quiero decirte que te odio por irte y que te odiaré. Pero en medio de un odio siempre existe un te quiero.
Aquí estoy, escribiendo de forma anónima a personas que no entienden mi problema sobre ti. A lo mejor ni debería hacerlo. Pero lo hago. Porque el tipo de personas que más daño te hizo son luego las que más te importan.
O al menos es mi caso.
Llamame loca, pero es verdad.
Oh! Que razón tienes, aunque no lo queramos admitir yo también pienso que en medio del odio siempre existe un matiz de esperanza y de amor. Veo que miras la vida con buenos ojos,así hay que hacerlo! Eres optimista y eso me gusta:D
ResponderEliminarBueno primor, espero que se solucione el problemilla ese que veo que tienes.
Sobre todo decirte que si no te merece la pena no te amargues la vida por eso. Que la vida está para disfrutarla no para comernos la cabeza con nuestras paranoias de siempre.
Un beso muy fuerte, que me caes genial(:
<33.
Siii! jajajaja, tranquila cariño que no pasa nada, es solo una amiga que tengo que en fin...Gracias por animarme(:
ResponderEliminarUn beso guapa:33