Musicota:33

Mis rayos de sol(:


Here comes the sun! Gracias por pasarte, querido rayo de sol((:

viernes, 3 de agosto de 2012

Concursos:D

¡Hola rayitos de sol! ¿Qué tal el verano? Pues como os conté yo volví de Italia y después me fui unos días a la playa, y bueno volví hace un tiempecillo a Madrid pero he estado en unos cursos de verano que hacen aquí y no me ha dado tiempo a escribiros. Pero acabaron ayer y aquí estoy. 
Hoy vengo para anunciaros un concurso de mis dos blogs favoritos The dreams of your life e Historias poco corrientes.
Aquí os dejo uno de los links porque me tengo que ir, lo se estoy todo el día fuera, pero nos vamos a Alicante, a la playita ^^ y a disfrutar de lo que más me gusta. ¡El sol!
Bueno pues ese es uno de los blogs que organizan el concurso.
Aquí el otro(:

Bueno y que escribiré desde Alicante mi historia y ya si que si, de verdad. Os lo prometo:D 

¡Here comes the sun!...


1 comentario:

  1. Cuchi la Carol^^desaparecia¬¬,en fin,que se me habia olvidado que seguias mi historia de I will stay,XD,tendré que escribir,pero tengo que estar inspiraXD
    En fin,gracias por anunciar el blog:D
    Besitos de miel^^y te deseo suerte con el sorteo-->chibatazo(yo si fuera tu elegiria el de April May y June,que el otro es una cof cof caca de la vaca cof)
    En fin^^,que te diviertas;)
    Alicia

    ResponderEliminar